lunes, 25 de octubre de 2010

Picks!!!

Este es mi perro Hulk, un chiguagua bien lindo pero q lambe un paqueton, aqui esta intentando comer un poco del hotdog de su mami Rossy.



 Esta es su mami Rossy, mi hermana; el dia de mi cumpleaños.

Las buenas hermanitasssssss,,,,,
 Cosmopolitan para celebrar un año mas.
 Esto es parte de Acropolis Center


Umm Cerebro q vamos a hacer esta noche???
 Ah si este es mi nuevo corte de pelo...

Esto es parte del Daypass en el Capella Beach Resort
Aqui estan Junior(mi hijo) y Vincent (mi sobrino)
 Una hermosa vista de la playa con dos enanos q no son nada faciles,,,

My baby jugando con la arena
 Esta pick me encanto, esto fue saliendo de la playa y ella se estaba cubriendo del sol, me encantan sus ojos mientras miraba hacia la playa, este fue su primer dia en la playa y estaba anonadada.

Los dos bichos en el lobby del hotel
 Amigas full x ever!! estas dos son cosa inseparable, ella es Viany alguien muy especial para mi y para mi family , es como otra hermana para nosotras.

B-Friends en su trabajo... el mejor trabajo del mundo:una pasteleria!








No hay comentarios:

Publicar un comentario