sábado, 20 de noviembre de 2010

Feliz entrada de la navidad???

Q bueno q entra la navidad 2010 por la puerta grande... pero por mala suerte en rep. dom no ha entrado muy facil, estamos bajo el temor de la entrada del colera de nuestro vecino pais Haiti, nos paso una tormenta tropical bien cerquita, la muerte inesperada de nuestro querido Don Freddy Beras Goico, y una sociedad cada vez mas hipocrita a la necesidad a gritos de mas educacion; pero q vamos a hacer los q tenemos la voz mas bajita... quejarnos a punta de tecla!!!

 Pero no pedomos dejar q la sociedad se encargue de envenenarnos con sus problemas mediocres y debemos poner una mano alante de nosotros para poder contrarrestar el empujon hacia atras q nos quiere dar este sistema. seamos valientes y dejemonos encantar de las luces, el frio, y el rico olor de la canela con jengibre q nos trae la epoca a ver si un jumo de esto le ablanda la mente a los q no tienen mas q codicia y ambicion.

Aprendamos a enseñar lo bueno de ser humildes y honrrados q siempre hay alguien q le vaya a hacer falta algo de esto... intentalo dandole los buenos dias a esa vecina refunfuñona del lado o evita una discursion con esa vibora de la oficina.
 Yo tengo una labor enorme con unos niños de la escuela de mis hijos por q con niños es q yo mejor me entiendo...                          

                           TODOS PODEMOS PONER UN GRANITO DE HUMILDAD